NOSOTROS

Llámanos al

+51 56 232 191

si estas interesado

en información para tu siguiente viaje!

MISION

Brindar a cada huésped, una experiencia única que le permita sentir lo mejor de nuestra tierra, la magia, tradición, encanto de su cultura y su incomparable gastronomía; a través de colaboradores que cuidan cada detalle y que hacen que la experiencia sea inolvidable en nuestras instalaciones.

VISION

Liderar la industria hotelera en la zona a nuestro estilo, ofreciendo confort y tranquilidad, siendo únicos en el medio. Efectuar paseos de turismo vivenciales disfrutando en el recorrido del proceso que conlleva a la elaboración de productos típicos en la zona, espárragos, uvas y pisco.

MANUEL BERNALES

Los Bernales pueden presumir de al menos cinco generaciones sobre el suelo iqueño e igual tiempo de tradición pisquera.

Don Manuel Bernales empezó su afición por las antigüedades poblando su hotel y bodega de antiguas celosías, barandas, dinteles, puertas, ventanas, baños, mesas, escritorios, techos y diversos objetos que aparte de ser utilitarios, hoy son apreciados como una hermosa colección de piezas de arte.

Dándole a nuestro hotel un carácter único lleno del ímpetu que tuvo para hacer su sueño realidad “Carmelo Hotel & Hacienda” junto con su propia marca de pisco “Monte Carmelo”.

VER VIDEO

HOTEL LIBRE DE HUMO /
POLÍTICA VERDE

Siguiendo las nuevas tendencias que contribuyen a la salud y el cuidado del medio ambiente, Carmelo Hotel & Hacienda, es un hotel libre de humo, nuestros huéspedes no pueden fumar en ningún lugar en el interior del hotel, solo se permitirá fumar en los exteriores del hotel. Con la intención de hacer la estancia de todos más amigable.

No está permitido fumar dentro de las habitaciones. Al momento de registrarse, los huéspedes aceptan la política de “no fumar”, caso contrario le corresponde un recargo en relación con la limpieza y la eliminación de humos.

Como parte del compromiso del Carmelo Hotel & Hacienda de conservar el medio ambiente, cambiaremos las sábanas y toallas cuando sea necesario y a petición del huésped. Si desea que sus sábanas y toallas se cambien diariamente, solicítelo a la recepción del hotel